martes, 7 de abril de 2009

Iter Criminis en las Jornadas Internacionales de Derecho Penal de la PUCP


Desde el miércoles hasta el viernes de la semana pasada, la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con motivo de la celebración de sus 90 años, realizó las "Jornadas Internacionales de Derecho Penal: Reflexiones críticas sobre la normativización del Derecho Penal".

El evento contó con la participación de destacados profesores nacionales e internacionales de Derecho Penal, tales como el Dr. Bernd Schunemann de Alemania, el Dr. Juan Terradillos de España (en el centro de la foto) y el Dr. Massimo Donini de Italia, y convocó a un importante número de estudiantes y profesionales interesados en el estudio del Derecho Penal. Los integrantes de Iter Criminis tuvimos la oportunidad de asistir al evento y colaborar en el desarrollo del mismo como miembros del Comité de Apoyo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy alentador saber que también hay jóvenes serios, comprometidos con su rol en la sociedad, dispuestos a contribuir de la manera que les es posible a mejorar este, nuestro querido Perú.
Hay mucho por hacer muchachos, ¡¡Muchas gracias!!.
Difundamos penalito.

Anónimo dijo...

Espero que su conversatorio sobre aborto, sea lo más transparente, que se hable con verdad, y simplemente se repita el decir que ESTAN A FAVOR DEL ABORTO, si no que vayan más allá e investiguen hechos reales, sucesos, vean la constitución y sepan que el Peru defiende la vida desde su concepción. No reunan gente para fanfarrear de lo mismo, imponer sus posturas, y no invitar a la reflexión, esperemos que sean coherentes al propósito de su Asociaón como bien describen aca.

Laura Delgdo Menéndez dijo...

Estimados:

El converstorio, en efecto, pretende ser un espacio de reflexión y debate jurídico.

En el evento participarán destacados profesores de la Facultad de Derecho de la PUCP que esgrimirán argumentos tanto a favor como en contra de la destipificación del aborto. Nosotros esperamos que el público asistente tenga una participación activa en el evento y que, finalmente, cada quien tenga la oportunidad de tomar postura frente a este polémico tema.

Contamos con su concurrencia al evento.

Saludos cordiales,

Laura Delgado Menéndez
Iter Criminis