jueves, 11 de noviembre de 2010

"El Derecho Penal del Enemigo" según Manuel Cancio Meliá


"Últimos alcances en torno al Derecho Penal del Enemigo" es un evento que viene organizando la Escuela de Posgrado-Maestría en Derecho Penal- de la Pontificia Universidad Católica del Perú junto con la Asociación Civil Iter Criminis-integrada por estudiantes del Facultad de Derecho PUCP-, y que cuenta además con el apoyo del Taller de Ciencias Penales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.



La ponencia principal del evento será la realizada por el reconocido Profesor Dr. Manuel Cancio Meliá, quien es catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid, y autor de numerosas obras relativas al campo del Derecho Penal y la Política Criminal, entre las que destacan "La Pena estatal: significado y finalidad", "Crisis del lado subjetivo del hecho" y "Derecho Penal del Enemigo". El objeto de la misma será abordar al Derecho Penal del Enemigo como expresión de la Política Criminal de ciertos Estados, junto con sus principales características, consecuencias, y problemas.

Su exposición será comentada por los Dres. Yvan Montoya Vivanco y Jose Antonio Caro John. LA ENTRADA ES TOTALMENTE GRATUITA. Los esperamos este martes 16 de Noviembre a las 11.00 a.m, en el auditorio Zolezzi

Adelántate a la conferencia leyendo este artículo del Dr. Cancio Meliá sobre "el Derecho Penal del Enemigo".

CAPACIDAD LIMITADA




1 comentarios:

FIORE dijo...

Buenas tardes:
Quisiera asistir al evento que realizarán sobre derecho penal del Enemigo.
Que gestiones tengo que realizar para poder ingresar al evento?
Gracias