viernes, 13 de mayo de 2011

EL FENÓMENO DE LA CORRUPCIÓN EN EL NCPP





Estimados Amigos:

ITER CRIMINIS se complace en invitarlos a nuestro evento: "EL FENÓMENO DE LA CORRUPCIÓN EN EL NCPP". El nuevo escenario de combate contra la corrupción desde un enfoque multidisciplinario.

Como saben, el NCPP ya está vigente en el distrito judicial de Lima, entre otros, para delitos de corrupción funcionarial. Ello implica un cambio en la manera de enfrentarse a este tipo especial de criminalidad, y a su vez, aprender a emplear las instituciones previstas en el código para estos efectos. Además, debido a la naturaleza acusatoria y semi-adversarial instaurada con el nuevo modelo, es importante también aprender a manejar técnicas de litigación.

Destacados especialistas expondrán sobre los temas señalados: Jaris Mujica expondrá el tema de la corrupción desde una perspectiva sociológica; José Antonio Neyra Flores se referirá al tema de la influencia del NCPP en la lucha contra la corrupción, y las ventajas que esta norma significa; Fidel Rojas Vargas abordará los problemas dogmáticos de complicidad en los delitos funcionariales (que son la mayoría de los de corrupción) y Vladimir Padilla tocará la importancia de emplear las técnicas de litigación en el nuevo modelo procesal.

La cita es este viernes 20 de mayo, a las 6;30 en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales. Las entradas cuestan 20 soles, y los teléfonos de contacto están en el banner (hagan click en la imagen).

¡¡LOS ESPERAMOS!!

5 comentarios:

Miriam dijo...

Buenas noches, este evento es sólo para estudiantes de PUCP?
Gracias.

Iter Criminis dijo...

No, en absoluto estimada Miriam. El evento está abierto al público en general; pero necesitamos que nos confirmen sus datos hasta el día de hoy en la tarde o noche (el pago lo pueden hacer el mismo día del evento, pero necesitamos que nos confirmen la asistencia a más tardar hoy en la noche, y que nos den los datos completos de la persona que va asistir, y su DNI).

Saludos,

Iter Criminis dijo...

Los teléfonos son los que figuran al hacer click en el banner, y también, al 964181788

Miriam dijo...

Entiendo que la inscripción es sólo por teléfono y no por aquí.
Muchas gracias por responder.

Iter Criminis dijo...

Tu inscripción puede también ser por esta vía; necesitaríamos que nos pases tu nombre completo y tu n° de DNI. El precio de la entrada (20 soles), lo puedes pagar el día del evento, pero necesitaríamos a más tardar estos datos hoy en la noche o mañana temprano en la mañana. Lo que pasa es que tenemos que cursarle a intendencia una lista con las personas externas a la pucp que asistirán al evento, para que las dejen ingresar.