martes, 24 de junio de 2014

Asesorías de Derecho Penal I


Si estás llevando el curso de Derecho Penal 1 en la PUCP, la Asociación Civil Iter Criminis te invita a participar de la asesoría que se brindará este sábado 28 de junio de 3 a 6pm en el aula Z305.


.Asesores:

- Julio Rodríguez Vásquez
  
Egresado de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Fue asistente de docencia del curso de Derecho Penal 1 dictado por el Dr. Roger Yon (2009 - 2010) y del curso de Derecho Penal 1 dictado por el profesor Yván Montoya Vivanco (2012-2013).. Realizó prácticas pre-profesionales en el área penal del Consorcio Roger Yon & SMB (2009 - 2010) y en el Estudio Benites, Forno, Ugaz, Ludwieg y Andrade Abogados (2010 - 2011). Actualmente, es Asistente del Área Penal del Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (IDEHPUCP).



- Ana Carolina Navas Bustamante

Estudiante de Octavo Ciclo de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Estudiante de Tercer Año  de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Ha realizado prácticas preprofesionales en el Estudio Espinoza y Quintana y en el Centro de Análisis y Resolución de Conflictos de la PUCP (2013). Actualmente es practicante del Área Penal del Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la PUCP (IDEHPUCP) y es asistente del curso de Derecho Penal 1 dictado por la Dra. Romy Chang Kcomt (2013-2014).

No te lo pierdas!!



0 comentarios: