 Iter Criminis cumple con el penoso deber de participar del sensible fallecimiento de quien en vida fuera uno de los penalistas más influyentes y representativos del medio local: el Dr. Luis Alberto Bramont Arias.
Iter Criminis cumple con el penoso deber de participar del sensible fallecimiento de quien en vida fuera uno de los penalistas más influyentes y representativos del medio local: el Dr. Luis Alberto Bramont Arias.La notable trayectoria del Dr. Bramont Arias incluyó el ejercicio de funciones en la Corte Suprema de Justicia, en donde se desempeñó como Vocal Supremo titular cesante y en la Oficina de Control de la Magistratura. Escribió, además, un sinnúmero de artículos y obras relacionadas al campo del Derecho Penal, en dónde no es exagerado afirmar que es uno de los autores más leídos y citados por la doctrina nacional. 
Su obra seguirá siendo, sin duda, punto de referencia y objeto de estudio para quienes, como nosotros, intentan profundizar un poco más en el aprendizaje de dicha rama del Derecho. 
Desde aquí nuestras más sentidas condolencias a sus familiares.
 
 





 
 
 
 
0 comentarios:
Publicar un comentario