lunes, 25 de enero de 2010

Descarga la Sentencia de Segunda Instancia del Proceso seguido contra Alberto Fujiimori

El pasado Domingo 3 de Enero de 2010, la Primera Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema de Justicia dió a conocer su fallo con motivo de la apelación interpuesta por la defensa del ex-presidente Alberto Fujimori Fujimori, en el proceso seguido en su contra por las matanzas de La Cantuta y Barrios Altos, entre otros.
El Tribunal, conformado por Duberlí Rodríguez(presidente), Julio Biaggi, Elvia Barrios, Antonio Barandiarán y José Neyra ratificó la sentencia de 25 años que fuera impuesta por la Sala Penal Especial de la Corte Suprema, presidida por el magistrado Cesar San Martín Castro.

Entérate y forma tu propia opinión, descargando la sentencia aquí: http://www.megaupload.com/?d=KUOQXDOJ

4 comentarios:

Albert Huaringa dijo...

Esta segunda sentencia es una sentencia criticable en muchos puntos, pero con cuyo fallo me muestro de acuerdo.
La sentencia que adjuntan es la primera sentencia emitida, que fue realizada por el Dr. San Martín, Dr. Prado Saldarriaga y el Dr. Príncipe Trujillo.

Albert Huaringa. UNMSM.

José Arrieta dijo...

Estimado Albert, muchas gracias por hacernos notar el error. Ya corregí el link y, ahora sí, te invito a descargar la sentencia de segunda instancia emitida en el proceso seguido contra Alberto Fujimori por los delitos de asesinato, secuestro agravado y otros.
Disculpa las molestias ocasionadas, y saludos cordiales.

José Arrieta dijo...

Por cierto, la primera sentencia sigue estando disponible en los archivos anteriores del blog, por si alguien todavía quisiera descargarla.

Albert Huaringa dijo...

No se preocupen chicos, la descargué inmediatamente estuvo a disposición en la página web del Poder Judicial.
Sigan adelante con el blog, hay comentarios muy interesantes que merecen la pena leerlos y comentarlos. El derecho penal no solamente se estudia, se vive ;-)

Albert Huaringa. UNMSM.